PROYECTO DE FILMACIÓN "ILUMINA EL MUNDO"

EN OCTUBRE INICIAMOS LA FILMACIÓN EN ESCENAS BREVES PARA LA CAMPAÑA DE COMUNICACIONES DE NAVIDAD EN EL ÁREA SUDAMÉRICA SUR, COMO UN SERVICIO VOLUNTARIO.


Fueron filmadas 19 escenas relacionadas con “Ilumina el Mundo”. Se hicieron con familias y personas de Paraguarí, Luque y Asunción Paraguay, Salto y Piriápolis Uruguay y en Buenos Aires Argentina. Estas escenas muestran maneras en que los miembros de la Iglesia procuran obtener el verdadero espíritu navideño mediante acciones que “iluminan el mundo” a nuestro alrededor, siguiendo el modelo del Salvador. El proyecto se realizó bajo la dirección de Enrique Texeira del Departamento de Publicaciones del Área Sudamérica Sur. Néstor Curbelo desarrolló los guiones y dirigió las filmaciones. Renso Orio y Andrés Paternostro fueron los profesionales que realizaron la filmación y edición. Marita Crova sirvió como asistente de producción. Los videos fueron publicados en la página oficial del área. Actualmente se pueden ver en Noticias SUD.
Links de los videos “Ilumina el Mundo”

Paraguarí, Paraguay
El herrero enseña a su hijo
Alfabetizando a una mujer
Los niños buscan la estrella de Belén

Asunción, Paraguay
El abrazo de madre e hija
Una canción para la abuela
Los niños en la Nochebuena
Tejiendo para el nieto
La ingeniera

Luque, Paraguay
Una guitarra para regalar

Salto, Uruguay
Feliz Nochebuena
El Jardín de la Abuela

Piriápolis, Uruguay
Leyendo el Libro de Mormón
La oración de una niña
Empujando el auto descompuesto
El vaso de agua

Buenos Aires, Argentina
Un paseo en silla de ruedas
Cuidando a la enferma
Preparando la Navidad
Preparando y compartiendo un pan dulce casero

La Navidad 2016 ya pasó pero aún podemos compartir estos mensajes vigentes en todo tiempo.

Todo el contenido de esta página no tiene relación legal con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias. Este es un proyecto particular y los conceptos e información publicados no representan oficialmente la posición de la Iglesia. El contenido de Historiasud ha sido recolectado por Nestor Curbelo. Los miembros y líderes de la Iglesia podrán utilizar el material libremente, sin costo alguno, en reuniones, en la enseñanza y en actividades de la Iglesia y de la familia según su deseo. No está permitido el uso comercial de dicho material.

Facebook Instagram Pinterest YouTube

Cantidad de visitas

2017

contador de visitas gratis